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      DOCUMENTOS

      Tramitación telemática de escrituras

      Le ofrecemos la Tramitación Telemática Integral de sus documentos, de manera que en un solo acto y en una sola visita a la notaría pueda firmar la escritura, liquidar el impuesto correspondiente e inscribirla en el Registro de la Propiedad o Mercantil.

      La utilización de la Firma Electrónica Reconocida Notarial (Feren) nos permite ofrecer un mayor número de servicios en el marco de las comunicaciones telemáticas, y ello con el mismo nivel de seguridad y de control de legalidad.

      Nos constituimos en “ventanilla única”, y reducimos a los ciudadanos y empresas los tiempos y costes de la gestión del documento.

      Relación de servicios ofrecidos

      • Constitución telemática de sociedades mercantiles
      • Solicitud de NIF provisional
      • Solicitud de Denominación Social
      • Inscripción Telemática de Documentos en el Registro de la Propiedad o Mercantil
      • Liquidación telemática del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
      • Solicitud de Certificados de Últimas Voluntades
      • Solicitud de Certificados de Seguros de Vida
      • Envío y recepción de Copias Electrónicas
      • Solicitud de Certificaciones Catastrales
      • Consulta y pago de deudas IBI

      Puede obtener más información en la página web del Consejo General del Notariado.

      HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes (mañanas): 8:30 – 14:30h. Lunes a Jueves (tardes): 16:30 – 18:30h


      Calle Pesquera 2,
      Torrejón de Ardoz
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      91 675 41 12
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